Candidata Erika Farías sostuvo encuentro con movimientos sociales de la ciudad capital

[ad_1]

Caracas, 16 Nov. AVN.- La candidata revolucionaria a la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas, Érika Farías, sostuvo la tarde de este jueves un encuentro como miembros de diferentes movimientos de pobladores de la ciudad capital.

En esta reunión, Farías propuso fortalecer la organización popular en todas las áreas, y para tales fines llamó a trabajar con ahínco y se comprometió a apoyar en todas las actividades dirigidas a reivindicar las luchas sociales, como la de las trabajadoras residenciales, dijo en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

“Asumo el compromiso, independientemente del esfuerzo que podamos hacer en la Alcaldía, porque son  las luchas que acompañó el Gigante (Hugo Chávez), son las luchas que el Gigante vio y que visibilizó, y que con su grandeza le dio protagonismo, participación y espacios para que existieran”, expresó.

En ese sentido, mencionó que por ello se ha venido reuniendo con el pueblo organizado, cuyo “movimiento se ha venido gestando desde antes de la Revolución y que con la Revolución tomó fuerza, tomó impulso y que hoy necesitamos para lograr los objetivos”.


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook