Blanca Romero desfila, por primera vez con su hija, en traje de novia


Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas para In Bloom, colección atelier de Pronovias 2019.
PRONOVIAS


Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han subido juntas a una pasarela por primera vez con trajes de novia de la colección In Bloom de Atelier de Pronovias 2019. Aunque se trata de un ensayo, el desfile tendrá lugar este lunes a las 21 h en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) Barcelona.

“Me he sentido estupenda y haber desfilado hoy aquí es un sueño hecho realidad“, comentaba Lucía, hija adoptiva del diestro Cayetano Rivera, quien acaba de tener un niño con la presentadora Eva González.


Se trata del primer desfile que hacen madre e hija juntas, pero ya han posado en más de una ocasión para reportajes fotográficos. Además, las dos se llevan de maravilla y hasta se van de viaje juntas. “Parecemos gemeliers”, escribe Lucía en una foto en la que aparece junto a su madre. Las dos, con un corte de pelo y color similar, verdaderamente parecen hermanas.


La joven se trasladó hace un tiempo a Madrid para lanzar su carrera como modelo, algo que le apasiona desde niña, y ha hecho cosas con El Corte Inglés, con la firma de lencería Women Secret o para Lola Casademunt en la 20 edición de la pasarela de Barcelona. Pero precisamente, su cambio de domicilio hizo que se deteriorase su relación con el torero.

De hecho, ni siquiera fue invitada a la boda de Cayetano con la presentadora de MasterChef. Sin embargo, parece que Lucía y Cayetano han retomado su relación, y puede verse alguna foto de ellos juntos en el Instagram de la joven. Lucía parece encantada con la llegada de su hermanastro, al que menciona de manera indirecta en una foto que subió a su perfil con motivo del Día de Padre.

En ella, aparece una Lucía Rivera muy pequeña en brazos de Cayetano y dice: “Feliz día, @cayetanorivera, me quedo con todo lo bueno que me das, hace menos de un mes te diría te quiero, pero ahora ya somos dos. Te queremos”.


Sobre el padre biológico de Lucía, poco se sabe ya que Blanca Romero no ha querido nunca hablar sobre él. La joven, sin embargo, trató de acercarse a su padre para conocerlo, pero vivió una “escena bastante absurda” y se dio cuenta de que “no le hacía falta” en su vida, según explicaba en una entrevista.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook