Así inició la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018


ÚN/Líder.– La ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 inició con la presentación del cantante Inglés Robbie Williams junto a la interprete rusa, Aida Garifullina.

El ex-portero de la selección española Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodianova presentarón el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 antes del partido de fútbol preliminar entre Rusia y Arabia Saudita.

Los fanáticos llegaron al estadio Luzhniki para disfrutar de la ceremonia de apertura del evento deportivo más importante y visto del mundo.

El acto inaugural inició a las 10:30 am y se tiene previsto que el primer juego del mundial sea a las 11 de la mañana.

Las selecciones de Arabia Saudita y Rusia no se ven las caras desde 1993 cuando disputaron un partido amistoso el cual ganó la escuadra de Arabia Saudita con un marcador de 4 – 3. Esta será la segunda vez que se enfrenten ambas selecciones y primera vez en un Mundial de Fútbol.

Aficionados colombianos y peruanos esperan en los alrededores del estadio el inicio del partido inaugural de la Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

Los equipos de Rusia y Arabia Saudita no se enfrentan desde el año 1993 en un partido amistoso que ganó Arabia Saudita 4-3, en eventos Mundialista nunca se habían enfrentado, esta será la primera vez que lo hagan estas escuadras.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook