Arrancan ferias de Maracay en honor al Patrón San José – El Aragüeño


El organizador de las Ferias de San José 2018 rodeado de las aspirantes a reina. // Foto: Leonardo Torrealba

Desde este miércoles y hasta el próximo lunes 19 de marzo la ciudad de Maracay será escenario de una programación cultural, artística y religiosa que organizó Ferimar en el marco de las Ferias de Maracay, en honor al Santo Patrón San José.

Roldan López, presidente de Ferimar, acompañado de las veinte beldades que optan al título de Reina de Ferias, dio a conocer la extensa programación que iniciará con la elección de la minirreina en el Parque de Ferias San Jacinto, a partir de las 6:00 de la tarde. La atracción musical principal será la presentación de la pieza teatral El Rey León.

Este viernes 16 será la elección de la edición número 113 de la Reina de las Ferias, evento que animarán los presentadores de Portada’s, Jesús de Alva y Marie Claire Harp. El espectáculo musical estará a cargo de Calle Ciega y Los Boys.

La programación del sábado 17 de marzo contiene un musical variado con artistas urbanos, reggaetón y hasta los infaltables tambores de las costas aragüeñas. La cita es a partir de las 6:00 p.m. con las presentaciones de Los Melódicos, Los Terrícolas, el Show de La Titi, Tatoo Band y La Orquesta Noche Caliente.

El domingo 18, la celebración en honor a San José inicia a las 2:00 de la tarde con el desfile de carrozas y comparsas, el cual partirá del Centro Comercial Parque Aragua hasta el Parque de Ferias San Jacinto.

Destacó Roldan López que se espera la participación de unas 2.500 personas. Al finalizar el recorrido los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Gona, Reis Bélico, Gregory Palencia, Dejavu, Verdeman Lruz, De La Raíz Recordz y Mata Rica.

Para cerrar la programación de las Ferias de San José, el lunes 19, Día del Santo Patrón, se realizará la misa en la Catedral de Maracay.

Puntualizó Roldan López que la seguridad en cada uno de los eventos está totalmente garantizada a través de los organismos de seguridad públicos y privados.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook