Aprobados más de Bs. 16 billones para el Plan Nacional Agrourbano 2018


ÚN.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos para fortalecer el trabajo que emprenden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de la agricultura agrourbana y periurbana.

Vamos aprobar 16 billones 474.002 millones de bolívares para el Plan Nacional Agrourbano 2018 (..) Para desarrollar las áreas urbana y periurbana y los Claps”, sentenció el Jefe de Estado quien celebra los dos años de creación de los Clap en un acto que se realiza en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, en la parroquia Catia de Caracas.

De igual forma, el presidente de la República, informó este lunes la creación de las pescaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en aras de fortalecer la producción y distribución de alimentos, especialmente de la proteína animal.

Todo esto debemos hacerlo con dedicación y amor con el pueblo, con capacidad de planificación y de despliegue“, recalcó el Presidente durante la transmisión en cadena nacional de radio y televisión.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook