Alta Densidad – 😮 Un sensor especial y una app te dirán qué es lo que te da alergia [+Video]


febrero 15, 2018

Alérgeno es una sustancia que puede inducir una reacción de hipersensibilidad o alergia en personas susceptibles. Sensio Air es precisamente un rastreador de alérgenos que funciona con una app para iOS y Android, y sensores colocados en varias ciudades para detectar qué es lo que hace que se presenten tus alergias y predecir cuándo tendrías que estar alerta.

El sistema Sensio Air funciona así: Primero instalas un sensor en tu casa, donde rastrea partículas como polvo, polen y moho. Cuando comienzas a tener síntomas de alergia, le avisas a la app de Sensio Air y esta rastrea estas partículas presentes en el momento. La app también cruza la información con la de otros 220 sensores que la compañía ha colocado en todo el mundo para medir las condiciones ambientales, como la contaminación y el clima.

La app usa toda esa información local y global para saber qué alérgenos desencadenan tus síntomas y te dará advertencias si detecta que las condiciones del aire te molestarán. Sensio Air está disponible en Estados Unidos por unos 300 dólares la unidad pequeña y mil dólares la grande.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook