Aficionado al sushi expulsa una lombriz ¡de un metro y medio de largo!


Aparentemente la causa del parásito del hombre fue el pescado crudo. Foto: Especial

Según el paciente afirmaba que durante varios días se sintió mal del estómago, acudió al médico al percatarse de lo que salió de su intestino

Redacción

México.- Un hombre acudió al hospital quejándose de una diarrea y con una bolsa de plástico en la que los doctores encontraron una lombriz de metro y medio. “Parecía como si un pedazo de intestino saliera de mí”, mencionó asombrado.

El doctor Kenny Banh de Fresno, California, relató en el podcast ‘Esto no va a doler un poco’, la experiencia que tuvo con un paciente, que llegó al hospital con un gusano en una bolsa, el cual expulsó después de varios días de diarrea.

Publicidad

Banh relató que el hombre se presentó al hospital con una bolsa, donde el gusano de más de metro y medio estaba enrollado en un tubo de cartón y le confesó que en un principio pensó que era un pedazo de su intestino, hasta que vio que se movía.

Él traía una pequeña bolsa de plástico. La abrí, saqué el rollo de papel, solo la pieza de cartón café. Enrollado estaba el enorme gusano plano, y le pregunté: ‘¿esto salió de tu trasero?’, a lo que él contestó: ‘sí, eso salió de mi trasero?’, relató el doctor en el podcast.

Cuando el hombre fue interrogado sobre sus hábitos alimenticios, confesó que comía sashimi de salmón -el cual se come crudo- casi todos los días. El médico le dio una pastilla para desparasitar y le recomendó no consumir alimentos crudos, en especial salmón, ya que el Centro de Prevención y Control de Enfermedades lanzó una advertencia sobre un parásito que se encuentra en el salmón del océano Pacífico, incluyendo la especie salvaje de Alaska.

No es la primera vez que los doctores advierten de los peligros de consumir pescado crudo debido a la probabilidad de adquirir una infección. Las lombrices presentes en este tipo de carne pueden crecer hasta 9 metros.

Al final el hombre se sintió aliviado cuando descubrió que no era un pedazo de intestino lo que había expulsado sino una lombriz.

Con información de Excelsior





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook